Matrícula Curso Inglés Sanitario

General 20/09/2016

Informamos que está abierto el plazo de matrícula para una nueva edición del curso  Curso de inglés para personal sanitario. 
http://extension.uned.es/actividad/12164&codigo=CDIPP

Matrícula Curso Inglés Sanitario

Curso de inglés para personal sanitario | Extensión Universitaria en Ourense | UNED

extension.uned.es

Página web de Extensión Uned

Importante: hay que acreditar documentalmente tener el B1 de nivel de inglés. Adjuntamos un pdf con que certificados se puede acreditar el B1. 

Los que ya participaron en ediciones anteriores en los cursos de inglés organizados por la UNED en el Colegio Médico de Ourense y obtuvieron el correspondiente diploma no tienen que acreditar el nivel, simplemente indicar en que fecha superaron el curso correspondiente.

Aquellos que no puedan acreditar con el "papeliño" correspondiente el nivel de inglés, pueden solicitar realizar una prueba de nivel durante el periodo de matrícula. Pero con la salvedad que tienen preferencia en matricularse en las plazas disponibles aquellos que tengan la documentación acreditativa del nivel de idioma. Por lo tanto, entrarán aquellos que soliciten y superen la prueba de nivel, siempre y cuando al finalizar el periodo de matrícula no se cubran todas las plazas disponibles (20). Si durante el periodo de matrícula se cubran todas las plazas con aquellos que puedan certificar documentalmente el nivel de inglés, obviamente los que se sometieron a la prueba de nivel entrarían en una lista de espera por si hay alguna baja.

Prueba nivel solicitar a: cursos@ourense.uned.es

El curso ha sido declarado de interés sanitario por el SERGAS.

La matricula se realiza en el enlace online que adjuntamos y rogamos enviar al correo indicado los certificados escaneados de B1 y justificantes de reducción de matrícula (discapacidad, desempleo, estudiante) si procede. Si no se opta por pago online o tarjeta de crédito, rogamos enviarnos también justificante de pago escaneado (o foto jpg).

 
Para cualquier duda:

 
Luis Gulín Iglesias

Centro Asociado de la UNED Ourense

tel 988 37 14 44 ext 3

fax 988 37 14 40

La prueba de nivel de ingles para el curso de la UNED:

5 octubre (Miércoles) a las 18:30 o el dia 11 octubre (Martes) a las 16:30 en las instalaciones del Colegio Médico de Ourense.

Las personas interesadas que se pongan en contacto con el Colegio Médico de Ourense para inscibirse en una de las fechas indicadas.



Compartir en:

Haz un comentario



*Campos obligatorios

Código de verificación
He leido y acepto la Política de privacidad*

Etiquetas sugeridas

protección de datos