Campaña Renta

Xeral 11/04/2023

 

 

ASEGAL Estudio Empresarial  

Consultores - Asesores

__________________________________________________________

 

                                                  Tf:  988 53 02 32

                                                                                                   Tf: 988 27 10 86

                                                                                     asegalasesores@gmail.com

CAMPAÑA DE RENTA

 

Estando próximo el inicio de la campaña de renta, el ASESOR FISCAL os recuerda que es importante ir recopilando toda la documentación correspondiente a ese año, sobre todo si se ha producido algún tipo de transmisión o de adquisición de bienes que puedan afectar a las declaraciones, tanto de renta como de patrimonio.

Al igual que en años anteriores, se atenderán a los Colegiados que le pueda interesar contratar este servicio todos los miércoles de los meses de mayo y junio, en un horario inicial de 5 a 7 de la tarde. Para ello, se concertarán citas a partir de la última semana de abril.  

En un principio los honorarios no sufrirán incremento con respecto a los ejercicios anteriores, pero debido a que las declaraciones pueden ser muy dispares en función de los rendimientos que perciba cada Colegiado y de la complejidad de los mismos, éstos pueden variar de unas a otras, aunque, en todo caso, a los Colegiados se les aplicará una reducción en torno al 20% de los honorarios que habitualmente figuran en el mercado.

 


Compartir en:

Fai un comentario



*Campos obrigatorios

Código de verificación
Lin e acepto a Política de privacidade*