Bienvenida estudiantes de grado de medicina de la USC

17 Set 2019
Bienvenida estudiantes de grado de medicina de la USC

El Colegio de Médicos de Ourense dará la bienvenida a los 29 alumnos de sexto de Medicina de la USC que completarán sus estudios de grado este curso 2019-2020 en el Área de Ourense.

Los estudiantes podrán acceder sin coste alguno como Precolegiados a los servicios del Colegio que resulten de su interés: Cursos y Talleres de Formación, Apoyo metodológico para el diseño de estudios de investigación biomédica, Biblioteca Virtual, Asesorías diversas, Acceso al Portal Colegial… También podrán hacer uso de las instalaciones y medios audiovisuales del Colegio para reuniones o conferencias.

Uno de los objetivos de la Junta Directiva es acercar el Colegio Médico a los jóvenes profesionales y esta iniciativa se enmarca en este propósito. Con ella, se pretende integrar lo antes posible a los futuros médicos en la institución que los representará y fomentar su participación en las actividades colegiales, sobre todo en las de carácter formativo. Todo ello en un contexto de colaboración permanente con la Universidad y la Facultad de Medicina.

DÍA: 17 de Septiembre, martes

HORA: 20 horas

LUGAR: Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Ourense

(C/ Juan XXIII, 19 –entresuelo)

 

 



Compartir en:
Esta web emprega cookies. Continuar navegando estarás a aceptar ou seu uso. Máis información | Aceptar