Campaña Renta 2023

Xeral 01/04/2024

ASEGAL Estudio Empresarial  

Consultores – Asesores

_________________________________

Tf:  988 53 02 32

Tf: 988 27 10 86

asegalasesores@gmail.com

fernandoasegal@gmail.com

 

CAMPAÑA DE RENTA 2023 

Con el inicio de la campaña de la renta 2023, el Asesor Fiscal del Colegio Médico de Ourense, os recuerda que es importante ir recopilando toda la documentación correspondiente a ese año, sobre todo si se ha producido algún tipo de transmisión o de adquisición de bienes que puedan afectar a las declaraciones, tanto de renta como de patrimonio.

Al igual que en años anteriores, se atenderán a los Colegiados que le pueda interesar contratar este servicio todos los miércoles de los meses de mayo y junio, en un horario inicial de 5 a 7 de la tarde. Para ello, se concertarán citas a partir de la última semana de abril.  

En un principio los honorarios no sufrirán incremento con respecto a los ejercicios anteriores, pero debido a que las declaraciones pueden ser muy dispares en función de los rendimientos que perciba cada Colegiado y de la complejidad de los mismos, éstos pueden variar de unas a otras, aunque, en todo caso, a los Colegiados se les aplicará una reducción en torno al 20% de los honorarios que habitualmente figuran en el mercado.

 


Compartir en:

Fai un comentario



*Campos obrigatorios

Código de verificación
Lin e acepto a Política de privacidade*