Registro de Profesionales Médicos Cooperantes y Voluntarios

Xeral 27/02/2017

Los profesionales médicos que deseen trabajar en el ámbito humanitario o que estén trabajando en el, cuentan con esta plataforma para registrarse y ponerse al servicio de las organizaciones  

EL registro ha sido informatizado con el objetivo introducir mejoras como, por ejemplo, posibilitar al profesional médico acceder a su perfil en cualquier momento, para modificar, actualizar, mejorar y adaptar la información del mismo en relación a sus competencias profesionales y académicas.
 
A partir de este momento, el profesional médico podrá destacar su ámbito de especialidad, informar de su disponibilidad para acceder a programas internacionales, actualizar su formación y experiencia laboral, así como acceder a oportunidades profesionales y de voluntariado en organismos internacionales, organizaciones no gubernamentales, centros sanitarios e instituciones del ámbito de la salud global, la cooperación internacional para el desarrollo, la intervención en emergencias y la acción humanitaria.
 
El Registro de Profesionales Médicos Cooperantes y Voluntarios tiene el objetivo de:
 
o    Establecer una bolsa de profesionales médicos al servicio de la Sociedad, las ongs, Organismos Internacionales, instituciones médicas y académicas, que trabajan en el ámbito de la ayuda humanitaria, la emergencia internacional, la Salud Global y la cooperación para el desarrollo en el ámbito de la salud.
 
o    Favorecer a las organizaciones la localización de profesionales médicos adecuados para sus proyectos e intervenciones, por especialidades, así como a los profesionales médicos la localización de necesidades en organismos internacionales y organizaciones humanitarias.
 
o    Conocer la realidad de los profesionales médicos que estén trabajando en proyectos de cooperación internacional, detectar sus necesidades y avanzar en programas y prestaciones que les den respuesta.
 
o    Establecer una herramienta de trabajo entre el profesional médico y las organizaciones e instituciones nacionales e internacionales que trabajan en el ámbito de la cooperación internacional y la ayuda humanitaria.
 
 
El Registro de Organizaciones: oportunidades profesionales y de voluntariado en el ámbito de la salud global, la cooperación internacional para el desarrollo, la intervención en emergencias y la acción humanitaria.
 
Desde hace años, la Fundación tiene una sección especial donde las organizaciones pueden incorporar que necesidades de profesionales médicos tienen para sus proyectos humanitarios, a saber
 
Junto con las mejora del Registro de Médicos Cooperantes y Voluntarios, la Fundación ha diseñado un nuevo registro específico para  organizaciones no gubernamentales, OOII, centros sanitarios e instituciones del ámbito de la salud global, la cooperación internacional para el desarrollo, la intervención en emergencias y la acción humanitaria. A partir de este momento, las organizaciones podrán darse de alta, incorporar oportunidades profesionales y de voluntariado, y contactar con especialistas en sus áreas de trabajo, si lo desean. ej. Experto en intervención en emergencias (desastres naturales, contextos de conflicto armado…), gestión de equipos m& eacute;dicos en emergencia , enfermedad por el virus Ebola,  VIH/Sida, Control  Epidémicas etc.
 
De cara a los profesionales médicos, la Fundación supervisará, en todo momento, que los puestos ofertados y las organizaciones cumplan los criterios legales y de idoneidad. De cada a las organizaciones de desarrollo, la Fundación ofrece un registro de profesionales médicos cualificados,  especializados y con disponibilidad para incorporarse a proyectos en el terreno.
 
A partir de este momento, las organizaciones y los profesionales médicos tendrán un plataforma dinámica de trabajo y contacto. Esta herramienta responde a las necesidades detectadas desde la Fundación a lo largo de estos años de funcionamiento a la que hemos querido dar respuesta.
profesionales y de voluntariado, y contactar con especialistas en sus áreas de trabajo, si lo desean. ej. Experto en intervención en emergencias (desastres naturales, contextos de conflicto armado…), gestión de equipos médicos en emergencia , enfermedad por el virus Ebola,  VIH/Sida, Control  Epidémicas etc.
 
De cara a los profesionales médicos, la Fundación supervisará, en todo momento, que los puestos ofertados y las organizaciones cumplan los criterios legales y de idoneidad. De cada a las organizaciones de desarrollo, la Fundación ofrece un registro de profesionales médicos cualificados,  especializados y con disponibilidad para incorporarse a proyectos en el terreno.

Compartir en:

Fai un comentario



*Campos obrigatorios

Código de verificación
Lin e acepto a Política de privacidade*