Renovación Comité Deontológico ICOMOu

Xeral 05/01/2015

Estimados compañeros:

Con la aprobación en Junta Directiva de su nueva composición, ha sido renovada la Comisión Deontológica del Colegio Médico de Ourense, al solicitar su anterior Presidente, Arturo Fuentes, el relevo por razones personales.

La Junta Directiva quiere, en primer lugar, hacer público el agradecimiento a los miembros de la anterior Comisión por el gran trabajo efectuado durante los últimos años.

En cuanto a la nueva Comisión Deontológica queremos informaros que estará presidida por Alberto Fidalgo Francisco y sus miembros serán: José Luis Doval Conde, Roberto Fernández Álvarez, José López Castro, Carlos Menéndez Villalva, María Eva Pérez López, Ángeles Reinoso Rey, David Simón Lorda y J. Carlos Villar Chao                                                 
La labor de la Comisión Deontológica es básica para cualquier Colegio Médico, emitiendo los dictámenes que se le soliciten ante cualquier conflicto deontólogico que se plantee ante la Junta Directiva.

Pero nuestra intención es solicitarles ir más allá de sus habituales cometidos con un planteamiento más proactivo, reflexionando desde el punto de vista ético y haciendo públicos informes sobre la práctica profesional a día de hoy en la sanidad pública y privada y sobre los problemas que amenazan su calidad, la equidad en las prestaciones asistenciales, etc...

Sin más quiero aprovechar la ocasión para felicitaros el nuevo año 2015 y desear lo mejor para todos vosotros y vuestras familias.

Un abrazo,

José Luis Jiménez Martínez
Presidente del Colegio Médico de Ourense


Compartir en:

Fai un comentario



*Campos obrigatorios

Código de verificación
Lin e acepto a Política de privacidade*