Solicitud Nuevo Carnet Colegial

Xeral 07/11/2014

Disponer de un carnet del colegio médico es necesario para los médicos y sirve para identificarnos  como tales en diversas situaciones de la vida cotidiana. Por ello, los datos deben estar actualizados y el formato del carnet resultar práctico, sencillo y razonablemente estético.

En esta línea la junta directiva del ICOMOu ha decidido renovar los carnets del colegio en un modelo similar a las tarjetas de crédito, DNI, … (PVC). Todos los nuevos carnets se realizaran directamente en este modelo. Y para los que estéis interesados en sustituir el carnet antiguo por el nuevo será suficiente con solicitarlo al colegio.

Asegurar en todo caso que los únicos datos personales que figuraran en el carnet serán: nombre y apellidos, NIF, número de colegiado y fecha de alta colegial

La edición de los carnets se hará escalonadamente. Para ello se realizará una primera edición con las solicitudes recibidas hasta el 30 de noviembre, en que se imprimirán las solicitudes recibidas hasta esa fecha. Las solicitudes recibidas con posterioridad se imprimirán en la tirada semestral posterior.

Disponéis de un banner permanente, en el lado izquierdo para solicitarlo de forma permanente, o a través del enlace: http://www.cmourense.org/carnet

Compartir en:

Comentarios



Natalia Docampo Perez

05/02/2021

Solicito carnet de colegiado., que debo hacer?


Fai un comentario



*Campos obrigatorios

Código de verificación
Lin e acepto a Política de privacidade*