ABANCA y el Colegio de Médicos de Ourense acuerdan opciones de financiación para colegiados

Xeral 16/01/2019

 abanca

 

  • La organización colegial y la entidad financiera gallega facilitarán el acceso al crédito de los profesionales y sus familiares
  • Los colegiados podrán acceder a los servicios de ABANCA Personal y ABANCA Seguros, que permiten contar con atención especializada y personalizada

24.04.2019. ABANCA y el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Ourense acaban de firmar un acuerdo de colaboración en materia financiera, con el objetivo principal de mejorar el acceso al crédito de los profesionales colegiados y sus familiares.

El presidente del Colegio, José Luis Jiménez, y director territorial de ABANCA en Ourense, Rubén Saavedra, rubricaron hoy en la ciudad un protocolo de colaboración conjunta que establece condiciones especiales en la contratación de productos y servicios de la entidad financiera.

El convenio recoge una amplia oferta de productos diseñados para mejorar la competitividad de este colectivo de profesionales, entre los que destacan pólizas de crédito, préstamos personales e hipotecarios, leasing mobiliario, avales o líneas de descuento. El protocolo estipula que los profesionales pertenecientes a esta organización colegial también podrán beneficiarse de las ventajas del Plan Activamos y de fórmulas de financiación oficiales como los convenios con el ICO o Igape, así como las SGR.

ABANCA también apuesta por la formación y el desarrollo profesional de este colectivo mediante préstamos para la realización de programas de formación, tanto para colegiados, como para sus descendientes.

Por otro lado, el documento firmado pone a disposición de los profesionales médicos adheridos a este colegio la comercialización de productos específicos de la entidad, entre los que destaca el servicio APLAZOS en la modalidad de Terminal Punto de Venta (TPV). Los colegiados también se beneficiarán de tarifas personalizadas en el alta y mantenimiento de los dispositivos TPV.

Además, los colegiados podrán beneficiarse de condiciones financieras ventajosas para atender necesidades personales o de sus familias, a través de productos como el Préstamo 24 horas, la Tarifa Plana de Seguros o fondos de inversión, entre otros.

Asesoramiento personalizado

La entidad ofrecerá su servicio ABANCA Personal, pensado específicamente para dar cobertura a las necesidades personales y familiares de los colegiados gracias a una unidad especializada dirigida para prestar un servicio de asesoramiento y gestión integral. Además, accederán a un catálogo de productos propio adaptado a sus peticiones de rentabilidad y riesgo. También contarán con gestores especializados en materia de seguros o banca electrónica.

De la misma manera, los colegiados y sus familias podrán acceder a las ventajas del Programa Cero Comisiones de ABANCA, que permite dejar de pagar por el mantenimiento de las cuentas y sus tarjetas, pero también por las transferencias, ingresos de cheques u otros servicios habituales.


Compartir en:

Fai un comentario



*Campos obrigatorios

Código de verificación
Lin e acepto a Política de privacidade*