Avance de seminarios y cursos de la FFOMC

Formativo 19/05/2021

Curso online sobre Formulación de proyectos de Cooperación Internacional en Salud

El 20 de mayo se abre la inscripción a este curso, que tiene por objetivo enseñar aquellas habilidades que permiten formular proyectos de cooperación internacional en el ámbito de la salud. Se va a trabajar con el Enfoque del Marco Lógico y desde ahí, paso a paso, veremos cómo finalizar una propuesta de proyecto con la que poder solicitar financiación y ejecutar posteriormente.

De manera complementaria, este curso ofrece sesiones virtuales, con el objetivo de aclarar y/o resolver dudas relativas a los contenidos del curso; para aquellos/as profesionales que les interese, se abrirá durante un mes la posibilidad de remitir a la docente una estructura básica de un proyecto de cooperación (siguiendo los parámetros que se indican en el curso) para que sea analizado y recibir un feedback del mismo; y a lo largo del curso se abrirá durante dos períodos de tiempo (julio-agosto-septiembre de 2021 y abril-mayo-junio de 2022) un foro de dudas relativas a situaciones que se le puedan producir al estudiante directamente en el proyecto de cooperación qué esté realizando.

Puede acceder al programa y, a partir del 20 de mayo, a la inscripción a través de este enlace.

 

Últimas semanas para inscribirse

La inscripción al curso online Protección radiológica para el uso de radiaciones ionizantes en la Medicina. Nivel básico, permanecerá abierta hasta el 26 de junio.

Esta formación, que tiene concedidos 46 Créditos ECMECs de SEAFORMEC/UEMS -que equivalen a 7 Créditos españoles de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud-, ofrece mejorar conocimientos y habilidades para que cualquier profesional sanitario pueda incorporar competencias que eviten la exposición y reduzcan los riesgos de daño por radiaciones ionizantes.

 

Inscripción abierta hasta el 31 de julio

La inscripción al curso online Rastreo COVID-19. Vigilancia epidemiológica de casos y contactos, permanecerá abierta hasta el 31 de julio.

El curso es de acceso abierto a todos los profesionales y personal sanitario. Este curso tiene concedida acreditación para 21 créditos ECMECs de SEAFORMEC y UEMS, que, en virtud de los acuerdos con el Ministerio de Sanidad, tienen una equivalencia de 3,2 Créditos Españoles de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud.

Este curso cuenta con el apoyo y el reconocimiento de interés sanitario del Consejo General de Colegios Oficiales de Enfermería y del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de España.

 

Puede acceder a la oferta formativa a través del siguiente enlace:

 

Cursos FFOMC


Compartir en:

Fai un comentario



*Campos obrigatorios

Código de verificación
Lin e acepto a Política de privacidade*