Vacunación para COVID19: Un reto de eficacia, efectividad y equidad para la Sociedad Española

Formativo 19/11/2020

Vacunación para COVID19: Un reto de eficacia, efectividad y equidad para la Sociedad Española

El papel de la OMC en el ámbito de la vacunación para frenar la pandemia del COVID-19 es doble.

Por un lado, debe colaborar con las sociedades científicas en la difusión de información veraz, contrastada y a tiempo real sobre las vacunas aprobadas por las agencias reguladoras, a los profesionales sanitarios. El papel del médico
en la prescripción e indicación de la inmunización es trascendental y debe ser facilitada en las mejores condiciones de calidad y seguridad. La prescripción debe ser rigurosa, fiable y personalizada.

Por otro, debe contribuir a la accesibilidad de todos los ciudadanos en condiciones de equidad, garantizando la suficiencia y el cumplimiento de las prioridades asistenciales. De la misma forma que debe aportar sus conocimientos en
el diseño de las campañas poblacionales y facilitar su buen fin desde todos los ámbitos y niveles asistenciales.

No hay mejor forma de colaborar en la protección de la salud de la población que implicarse en la generación de conocimiento y aplicarlo a las decisiones de campo; que apoyarse en los profesionales que están trabajando en laboratorios y en los ámbitos comunitario y asistencial para coordinar sus conclusiones y las propuestas de consenso.

Para eso vamos a contar con unos ponentes conocidos por su implicación en proyectos de vacunas, en el campo de la epidemiología, la salud pública y la estratificación poblacional por perfil de riesgo.

El enlace para poder visualizar la jornada se encuentra dentro de nuestro Campus Virtual. Deberá inscribirse rellenando el formulario de inscripción ubicado al pie de esta página. Dentro encontrará el enlace de acceso, la encuesta de evaluación y el certificado.


Fecha del Seminario:  15 de Enero de 2021  -  Inicio:16:30 (Duración estimada 3 h)

Dirigido a:  Médicos Colegiados

Solicitada acreditación a SEAFORMEC/UEMS

Abierto Plazo de Inscripción   Plazas limitadas
 

PROGRAMA DEL CURSO

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN


Compartir en:

Fai un comentario



*Campos obrigatorios

Código de verificación
Lin e acepto a Política de privacidade*