AULA DE TEATRO. COLEGIO MÉDICO DE OURENSE

Xeral 09/11/2015

Estimados compañeros:

Un grupo de residentes de Familia ha tenido la iniciativa de organizar una actividad de teatro -"Gri Gri Teatro"- en la provincia de Ourense con una doble intención:

a) constituir un grupo de médicos (abierto también a otras profesiones sanitarias, estudiantes de medicina...) que realice talleres teatrales (voz, expresión corporal, interpretación...).
b) montar una obra de teatro que se presente al final del curso, basada en anécdotas de las consultas y de la actividad asistencial, bajo el lema"si no nos lo pasamos bien en nuestro trabajo es que algo estamos haciendo mal". Para ello ya cuentan con compañeros  con experiencia teatral, musical....

El Colegio Médico va a darles el máximo apoyo y os envíamos la información para que si algún colegiado o precolegiado quiere sumarse a la iniciativa, se ponga en contacto con la Oficina del Colegio o a través del correo electrónico  lauriyaaa@hotmail.com

También os pedimos generar un banco de anécdotas que pueda ser útil para esta obra en marcha o para cualquier otra posterior. Para ello estaríamos encantados que nos enviarais breves resúmenes de alguna situación divertida que os haya tocado presenciar o protagonizar en vuestra actividad diaria profesional. Todos hemos tenido alguna. Animaros a ello.

Un saludo a todos,

Junta Directiva Colegio Médico de Ourense

Compartir en:

Fai un comentario



*Campos obrigatorios

Código de verificación
Lin e acepto a Política de privacidade*
Esta web emprega cookies. Continuar navegando estarás a aceptar ou seu uso. Máis información | Aceptar