ABANCA y los médicos de Ourense mejoran el acceso al crédito de los colegiados

Xeral 21/04/2022

ABANCA y los médicos de Ourense mejoran el acceso al crédito de los colegiados

- Las dos entidades firman un acuerdo con el foco puesto en alternativas de financiación para avanzar tras la pandemia

- El catálogo diseñado por el banco pone a disposición de los colegiados y de sus familias atención personalizada, productos propios y soluciones a medida

 

20.04.2022. ABANCA y el Ilustre Colegio Oficial Médico de Ourense han renovado su convenio de colaboración con el foco puesto en la mejora del acceso al crédito de los colegiados y de sus familias. Gracias a él, podrán responder a las necesidades de estos profesionales en un momento especialmente marcado por la salida de la pandemia.

El documento fue firmado esta mañana en Ourense por el coordinador institucional de ABANCA  en  Ourense, Mateo Alonso, y  por  el  presidente del Ilustre Colegio Oficial Médico de Ourense, José Luis Jiménez. Tras la firma, los dos representantes compartieron  los  principales  desafíos  a  los  que se  enfrenta el  colectivo médico y abordaron sus necesidades con el foco puesto en ofrecer soluciones financieras para el futuro creadas a medida.

El texto detalla una serie de condiciones especiales para la contratación de productos y servicios del banco y recoge productos creados de forma específca para la mejora de la competitividad del sector, como pólizas de crédito, préstamos personales e hipotecarios, leasing mobiliario o avales.

Así mismo, ABANCA se compromete a apoyar las necesidades actuales de los médicos ourensanos con el objetivo de reducir todo lo posible los efectos derivados de la crisis de  la  Covid-19.  Así,  el  banco  pone  a disposición  de  los colegiados  las  líneas de financiación de los organismos públicos del ICO, Igape o SGR gallegas, que tramita con especial diligencia.

El banco también refuerza su apuesta por la formación y el desarrollo profesional de los colegiados  y  de  sus  descendientes  a  través  de  una  serie  de  préstamos que  les permitan realizar programas de formación de  grado o  máster en  universidades públicas y privadas. Así mismo, el convenio detalla la posibilidad de que los médicos colegiados puedan acceder a  tarifas personalizadas en  el  alta  y mantenimiento de dispositivos TPV físicos y virtuales, así como condiciones financieras ventajosas para dar respuesta a sus necesidades y a las de sus familias a través de productos como la Tarifa Plana de ABANCA Seguros o los fondos de inversión.

Los miembros del colegio y sus familiares podrán dar cobertura a sus necesidades a través de la unidad especializada ABANCA Personal, que ofrece un servicio de asesoramiento y gestión integral. También podrán acceder a un amplio catálogo de productos propios y contarán con gestores altamente cualificados y especializados en materia de  seguros y  banca electrónica. El  documento también recoge de  manera especí?ca el acceso a la Tarifa Plana de ABANCA Seguros, que permite a los colegiados agrupar los seguros contratados en el banco para así fraccionar diariamente los pagos. Todo ello sin intereses, ni comisiones y con la posibilidad de obtener hasta un 7% de bonificación.

 

Modificaciones del convenio:

https://parati.abanca.com/oferta-colegiados/?colegio-medicos-ourense

  1. Anexo II: Modificación Hipoteca Mari Carmen tipo fijo: se actualizarán tipos de interés, informando en la propia URL, en función de la evolución de tipos de mercado.
  2. Anexo II: Modificación Hipoteca Mari Carmen tipo variable, bajando el tipo de interés.
  3. Anexo II: Nueva campaña de domiciliación de ingresos.
  4. Anexo II: Modificación Préstamo Personal Genérico, pasando de tipo fijo a tipo variable. Se informa en la propia URL.
  5. Anexo II: Modificación Préstamo Personal ABANCA Estudia. se actualizarán tipos de interés, informando en la propia URL, en función de la evolución de tipos de mercado.

Compartir en:

Fai un comentario



*Campos obrigatorios

Código de verificación
Lin e acepto a Política de privacidade*