ABANCA y el Colegio de Médicos de Ourense acuerdan nuevas soluciones de crédito a medida

Xeral 13/07/2023

ABANCA y el Colegio de Médicos de Ourense acuerdan nuevas soluciones de crédito a medida
  • Las alternativas de financiación cobran protagonismo en un nuevo convenio que aspira a facilitar respuestas a todas las necesidades de crédito del colectivo
  • La inversión a medida y el asesoramiento integral para la jubilación abren nuevas posibilidades para los miembros del colegio oficial
  • Las personas  colegiadas  y  sus  familias  también  accederán  a  la  oferta formativa especializada de la Universidad Intercontinental de la Empresa (UIE)

 

13.07.2023. ABANCA y el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Ourense han renovado, un año  más,  el  convenio  de  colaboración  por  el  que la entidad continuará siendo socio financiero  de este colegio profesional y ofreciendo una línea de productos y servicios especializados a la que podrán acceder las personas colegiadas y sus familias.

El nuevo acuerdo fue firmado esta mañana en la capital ourensana por el director territorial de ABANCA, Rubén Saavedra, y la presidenta del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Ourense, Pilar Garzón. Durante el acto, ambos representantes subrayaron el compromiso de la entidad financiera con un colectivo estratégico y esencial, como es el médico, y exploraron  las  necesidades  existentes  con el objetivo de encontrar nuevas soluciones financieras para el futuro.

El documento recoge una amplia oferta de productos diseñados para mejorar la competitividad de este colectivo, siempre en condiciones beneficiosas, entre los que destacan pólizas de crédito, préstamos personales e hipotecarios, leasing mobiliario e inmobiliario o avales. El texto estipula además que los profesionales pertenecientes a esta organización colegial podrán beneficiarse de las diferentes líneas de financiación oficial que ABANCA tiene suscritas con diversos organismos públicos.

Inversión a medida

La oferta recogida en el convenio se completa con otras alternativas de inversión a medida. Destacan en esta categoría los fondos de inversión, con distintas opciones en función del perfil de riesgo de cliente. En esta misma línea, el banco ofrece también a los colegiados y colegiadas  su  servicio  Júbilo,  creado  para  asesorar  sobre  las  distintas opciones de abordar la jubilación a través de un plan de pensiones.

Todas estas opciones se articulan también a través de la oferta especializada de ABANCA Personal, que ofrece un servicio de asesoramiento y gestión integral. De esta forma, contarán con gestores especializados y productos a medida para sacar el máximo rendimiento a sus inversiones. También podrán disponer de la tarjeta Visa Tú, que ofrece múltiples formas de pago en una sola tarjeta para combinarlas como más convenga, otros productos como la Tarifa Plana de Seguros y de Valores, además de avanzados servicios de banca a distancia.

Oportunidades de formación con la UIE

Durante el encuentro, la presidenta del colegio suscribió igualmente un protocolo de colaboración formativa con la Universidad Intercontinental de la Empresa (UIE). Cristina Liao, responsable de Programas in-Company y Consultoría de la UIE, fue la encargada de presentar las distintas opciones que ofrece la entidad académica. Gracias a este nuevo acuerdo, las personas colegiadas y sus familias podrán beneficiarse de descuentos exclusivos en estudios de grado y postgrado, así como acceder a distintos programas de formación adaptados a sus necesidades.


Compartir en:

Fai un comentario



*Campos obrigatorios

Código de verificación
Lin e acepto a Política de privacidade*