COLABORACIÓN MÉDICOS JUBILADOS DE OURENSE EN INFORMACIÓN TELEFÓNICA Y/O TELEMÁTICA A LOS CIUDADANOS SOBRE LA EPIDEMIA COVID19.

Posicionamentos Xeral 15/03/2020

COLABORACIÓN MÉDICOS JUBILADOS DE OURENSE EN INFORMACIÓN TELEFÓNICA Y/O TELEMÁTICA A LOS CIUDADANOS SOBRE LA EPIDEMIA COVID19.

Los médicos jubilados de Ourense, en el contexto de un acuerdo de colaboración entre la Xerencia del Área Sanitaria y el Colegio Médico, van a colaborar en la lucha contra la epidemia de COVID19, apoyando a los equipos de información telefónica a la ciudadanía, actualmente muy sobrecargados. Este apoyo telemático y telefónico se desarrollará a partir del próximo martes, 17 de Marzo, en horario de mañana y tarde. Previamente se implementarán la formación y la logística necesarias.
Enormemente agradecidos por la inestimable aportación de nuestros compañeros en la lucha contra esta grave epidemia, en respuesta a la actual emergencia sanitaria.

Colegio Médico de Ourense. Vocalía de Médicos Jubilados

 

Noticias relacionadas:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2020/05/21/sensacion-increible-saber-vuelves-estar-guardia/0003_202005O21C1995.htm


Compartir en:

Fai un comentario



*Campos obrigatorios

Código de verificación
Lin e acepto a Política de privacidade*
Esta web emprega cookies. Continuar navegando estarás a aceptar ou seu uso. Máis información | Aceptar