El ICOMOU se reune con la Asociación "Mirada Mulleres +60" en busca del bienestar de las personas mayores

Xeral 01/10/2023

El ICOMOU se reune con la Asociación "Mirada Mulleres +60" en busca del bienestar de las personas mayores

En un esfuerzo conjunto por mejorar la calidad de vida de las personas mayores de 60 años en Ourense, Pilar Garzón Guiteria, presidenta del Colegio Médico de Ourense, y Pedro Marcos Velázquez, vocal de médicos jubilados, se han reunido con miembros destacados de la Asociación Mirada Mulleres +60.

En el encuentro, la presidenta de la asociación, Mª Antonia Rilo, compartió los objetivos y actividades en curso de Mirada Mulleres +60. Este colectivo trabaja incansablemente para promover el bienestar de las personas mayores y mejorar su calidad de vida en la región.

La reunión también exploró posibles vías de colaboración entre ambas instituciones para fortalecer los esfuerzos destinados a la comunidad de mayores. Esta unión promete tener un impacto positivo en la vida de aquellos que superan los 60 años.

Además, se invita al público a asistir a la presentación oficial de la Asociación "Mirada Mulleres +60" el 3 de octubre a las 20:00 horas en el Salón de Actos del Liceo de Ourense (R/ Lamas Carvaxal, 5). El evento contará con la presencia de la Dra. Ana Pastor Zapata, Xefa do Servizo de Neurocirurxia en el Complexo Hospitalario Universitario de Ourense y vocal del ICOMOU, quien ofrecerá una conferencia sobre "SEN LÍMITES: IDADE E MEDICIÑA". La presentación estará a cargo de D. Miguel A. Santalices Vieira, Presidente del Parlamento de Galicia.

Esta presentación será una oportunidad única para aprender más sobre las iniciativas destinadas a mejorar la vida de las personas mayores de 60 años en la región de Ourense.

 


Compartir en:

Fai un comentario



*Campos obrigatorios

Código de verificación
Lin e acepto a Política de privacidade*