Seminario online Pseudoterapias y Cáncer: Una amenaza para el paciente

Formativo 22/06/2022

Seminario online Pseudoterapias y Cáncer: Una amenaza para el paciente

Desde el Observatorio de la OMC (OPPISS) en colaboración con la Fundación para la Formación de la OMC y el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos, se quiere apoyar el compromiso adquirido por todos los médicos con la sociedad, en lo referente a las Pseudociencias, Pseudoterapias, Intrusismo y Sectas Sanitarias cuyo fin es informar y concientizar, además de velar «por los pacientes frente a los engaños de las pseudoterapias» en España.

La profesión médica tiene la responsabilidad y el deber deontológico de alertar a la sociedad de los peligros que se derivan de las falsas ciencias y terapias.

Es imprescindible contrarrestar la difusión y viralización/propagación de bulos sanitarios en este contexto de hiperconectividad y sensacionalismo, donde el exceso de información de mala calidad se convierte en desinformación.

Actividad acreditada por SEAFORMEC: 2 ECMEC's  (European Continuos Medical Education Credit),  2 CPE-DPCs (Crédito Español Profesional de FCM/Desarrollo Profesional Continuo) y en virtud de los acuerdos con el Ministerio de Sanidad, tienen una equivalencia de 0, 3 Créditos de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud.

Fecha : 28 de Junio de 2022 - Hora: 18:00 h

El evento podrá seguirse por videoconferencia

ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN
Coste de Matrícula y Certificado

La asistencia es gratuita, así como la emisión del certificado.

Una vez completado el formulario de inscripción recibirá automáticamente un correo electrónico con la URL de acceso al campus virtual, así como un nombre de usuario y una contraseña que deberá cambiar la primera vez que acceda. Si no recibe este correo, consulte la carpeta de elementos no deseados (SPAM) de su bandeja de entrada.

El número de plazas es limitado.

PROGRAMA E INSCRIPCIÓN


Compartir en:

Fai un comentario



*Campos obrigatorios

Código de verificación
Lin e acepto a Política de privacidade*