Sesión Especial de Clausura del VI Ciclo de Cine y Medicina

Xeral 15/06/2021

Sesión Especial de Clausura del VI Ciclo de Cine y Medicina

El miércoles, 23 de Junio, a las 19.30 horas en la Sala da Casa da Cultura (Concejo 11) tendrá lugar la Sesión Especial de Clausura de nuestro VI Ciclo de Cine y Medicina que tuvo que suspenderse en Marzo del 2020 por motivo de la pandemia COVID19. En ella proyectaremos en colaboración con el Cineclube Padre Feijóo la película danesa de 2014, "Corazón silencioso", dirigida por Bille August. Trata de forma delicada, verosímil y llena de humanidad y matices, un tema tan delicado como la eutanasia, cuya Ley comenzará aplicarse en nuestro país, tras su aprobación en el Congreso, dentro de unos días. 

La sesión será gratuita y el aforo estará limitado a 40 asistentes, por lo que os solicitamos acudir unos minutos antes de las 19.30 horas.

Desde la Junta Directiva queremos, aunque las fechas no sean las óptimas, recuperar, ahora que las condiciones epidemiológicas lo hacen posible y con las medidas de seguridad necesarias, esta actividad tan querida por nosotros y que tendrá su continuidad el Curso que viene, con el VII Ciclo de Cine y Medicina del Cineclube Padre Feijóo y el Colegio Médico de Ourense.

Hay además varios objetivos complementarios: aprovechar la ocasión para recordar a los profesionales sanitarios y a los ciudadanos afectados directamente por la pandemia y lanzar un mensaje positivo de recuperación de la normalidad y de la vida cultural (ahora en situación precaria) de nuestra ciudad.


Compartir en:

Fai un comentario



*Campos obrigatorios

Código de verificación
Lin e acepto a Política de privacidade*