COVID19 en España: luces y sombras

Formativo 03/11/2021

Para finalizar el curso 2021-2022 de Controversias, Conocimiento y Transversalidad, el miércoles 25 de Mayo a las 18 horas, tendrá lugar la Conferencia "COVID19 en España: luces y sombras" impartida por el Dr. Fernando Simón Soria, médico epidemiólogo y Director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias.

Transcurridos ya más de 2 años de la declaración de la pandemia, es momento para, con la suficiente perspectiva, realizar un análisis sosegado, crítico y constructivo sobre la respuesta a la misma en nuestro país y sobre todo lo que hemos aprendido. 

Se lo debemos a los afectados personalmente por la infección y nos lo debemos a nosotros mismos como profesionales sanitarios que la hemos afrontado y la estamos afrontando de forma directa.

Nadie mejor para ello que la persona que por razón de su cargo, tuvo la responsabilidad de proponer las respuestas más adecuadas posibles en los momentos de máxima incertidumbre y de comunicar de forma diaria a los ciudadanos la difícil situación que estábamos viviendo: Fernando Simón.


Compartir en:

Fai un comentario



*Campos obrigatorios

Código de verificación
Lin e acepto a Política de privacidade*